Connect with us

De Todo Un Poco

Le hacen bullying a la hija de James Rodríguez en Instagram

Publicado

De acuerdo a la revista 15 Minutos, Daniela Ospina compartió una fotografía en Instagram de su hija Salomé, en la que se veía a la pequeña lucir un vestido de baño enterizo en medio de una piscina. Sin embargo, la imagen recibió una cantidad de comentarios con los que criticaban a la niña diciendo que tenía sobrepeso, otros seguidores quisieron tratar de defenderla comentando que a su edad era normal que se viera “gordita”.

La publicación recibió un sin número de comentarios negativos que la esposa de James Rodríguez decidió borrar la fotografía. Hasta el momento Ospina no se ha manifestado respecto al tema en ninguna otra red social, tampoco lo ha hecho James.

No es la primera vez que los interautas atacan a la familia Rodríguez, cabe destacar que cuando el 10 de la Selección llegó al Real Madrid, cientos de personas  se destaparon en Twitter criticando el físico de Daniela Ospina, tratándola incluso de que parecía un travesti. “Daniela Ospina tiene cara de travesti”,  “La mujer de James es muy fea”, fueron algunos de los mensajes que se convirtieron en ‘trending topic’.

Ante el matoneo del que fue víctima, Daniela envió un mensaje a sus ‘haters’: “Disculpa si no cumplo tus expectativas, mis prioridades es cumplir las mías”.

Sin embargo, esta vez Ospina no ha querido decir nada acerca del bullying del que su hija fue víctima. Hoy en día las redes sociales se han convertido en gran parte en un medio para la extensión del odio, pues cientos de personas crean perfiles falsos para insultar, humillar o amenazar a los demás, especialmente a las figuras públicas, pues están expuestas ante los ojos de todo el mundo y reciben cualquier cantidad de comentarios negativos.

james1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.