Connect with us

Fútbol Nacional

Brasileño podría suplir ausencia de Souza y Palacios en la defensa de Olimpia

Publicado

A pesar que el torneo Apertura y el arranque de la Liga de Campeones de la Concacaf están a la vuelta de las esquina, en el Olimpia todavía existe la posibilidad que llegue un refuerzo.

La alta en el club albo sería extranjero y llegaría por las bajas de Fabio de Souza quien se encuentra en recuperación luego de haber sufrido una trombosis en su pierna izquierda, y porque Johnny Palacios todavía no firma con el club y estará con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos.

Según Héctor Vargas, técnico del club, dijo que está la posibilidad que llegue al reforzar la plantilla un defensa de nacionalidad brasileña.

“Está la posibilidad de que venga un jugador, pero el problema es por la fiebre amarilla, hay que esperar 10 días, vamos a esperar con paciencia un refuerzo, el mismo se está mirando, no nos queremos apresurar, tenemos todo el mes de agosto para fichar a uno, hay anuencia del presidente de traer un refuerzo”., detalló el argentino.

“La ida de Jhonny Palacios a los Olímpicos y la lesión de Fabio de Souza, no han llevado a buscar un refuerzo, tenemos que reforzar ese lugar, no me preocupo por eso somos optimistas”.

“Si Palacios no arregla con el club, está Kevin Álvarez, Ariel Flores, Bryan Johnson e Israel Fonseca, también podremos usar jóvenes de reservas y seguir con el proyecto de don Rafa. Por los momentos jugaremos con el equipo que tenemos”, apuntó.

Vargas, se refirió al tema de Fabio de Souza y dijo que no está muy informado del tema.

“Lo de Fabio es un tema médico, en esa parte solo me informo, y pregunto, desconozco cosas y a veces el amarillismo hace que el tema se agrande, por eso los médicos tiene que hablar de eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.