Connect with us

Más de Honduras

Orlando City confirma préstamo de Bryant Róchez al Real España

Publicado

El equipo Orlando City  de la MLS, a través de sus redes sociales confirmó que cedió en calidad de préstamo por seis meses al delantero hondureño Bryan Róchez a su ex equipo el Real España.

En un comunicado de prensa el equipo dio a conocer que piensan es la mejor opción para el jugador.

“Creemos que esta será una buena oportunidad para Bryan [Róchez] para que reciba minutos valiosos para que continúe su desarrollo como futbolista”, afirmó Niki Budalic asistente general del club.

“Él tuvo mucho éxito con Real España antes de incorporarse con nosotros y esperamos que pueda retomar en donde se quedó”.

Róchez de 21 años de edad estuvo toda la temporada 2016 con el Orlando City B, filial del Orlando City en la United Soccer League (USL) en donde disputó 10 encuentros marcando dos goles y una asistencia.

El delantero hondureño llegó al equipo de Orlando en el 2015 como uno de los tres Jugadores Franquicias y durante el préstamo seguirá manteniendo la plaza como Jugador Franquicia. Con los Leones, Róchez disputó 16 partidos y anotó tres goles en juegos consecutivos.

Con la llegada de Róchez, Real España suma cinco altas para el Apertura, Luciano Ursino, Geovanny Mina, Omar Zalazar y Christian Altamirano.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.