Connect with us

Baloncesto

La Policía busca a Dennis Rodman

Publicado

El ex jugador de los Bulls, Dennis Rodman, volvió a ser el protagonista de una situación mediática. Esta vez, se lo acusa de haber formado parte de un choque y desaparecer rápidamente.

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada, en la autopista I-5, que recorre la costa oeste de California, en Santa Ana. La Patrulla de Caminos de California respondió un BMW destrozado. Aún no hay rastros del  estadounidense.

Hasta el momento, sólo cuentan con las declaraciones de un testigo que aseguró haber visto al quíntuple campeón de la NBA, conduciendo uno de los autos implicados en el accidente. Además, la noche anterior, fue descubierto en un bar, cantando en un karaoke.

«Basándonos en la información del testigo, debemos investigar. Por el momento es una persona de interés, no un sospechoso», declaró Florentino Oliveira, oficial del La Patrulla de Carretera de California.

No se han hecho arrestos y no se han presentado cargos contra Rodman, por ahora, ya que el incidente se saldó sin víctimas mortales o heridos graves.

Uno de los representantes de «The worm» confirmó que :»Fuimos notificados por la policía. Estamos esperando hablar con Dennis y que nos diga si estuvo al volante en el momento del accidente. Sin dudas cooperará con las autoridades y les permitirá inspeccionar su vehículo por daños y prejuicios, para ver si las acusaciones son correctas»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.