Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano «Yuca» se queda en Platense

Publicado

El delantero colombiano Yuberney Franco, mejor conocido como “Yuca”, convenció al cuerpo técnico de los selacios que encabeza el ex futbolista de varios clubes, entre ellos Platense, Reynaldo Clavasquín, y fue anunciado oficialmente como refuerzo de Platense.

“Yuca” se convirtió en la última contratación selacia antes que Platense debute en el torneo Apertura el sábado por la tarde visitando a Marathón en el estadio “Yankel Rosenthal”.

El delantero colombiano debutó en el amistoso que Platense empató contra Real España en la sede de los aurinegros y allí marcó su primer gol con la camisa selacia al anotar de penal el tanto con que los escualos y los aurinegros empataron 1-1, pero también estuvo en el amistoso que luego Platense perdió 2-1 ante Sonsonate en El Salvador, y sus actuaciones le valieron para ser contratado por la junta directiva de los porteños.

Los otros refuerzos de Platense para este torneo son el lateral izquierdo Maylor Núñez, quien llega cedido en calidad de préstamo por parte de Motagua, equipo donde lo dirigió en reservas el hoy entrenador de los selacios, Reynaldo Clavasquín; quien también tuvo en el torneo reciente en Motagua al volante Néstor “El Colocho” Martínez, otro refuerzo.

Pero las primeras contrataciones de Platense fueron dos panameños: el delantero Brunet Francisco Hay Pino, de una amplia trayectoria en varios clubes de Sudamérica, Panamá, Costa Rica y Guatemala, y el defensa central Richard Dixcon, también con mucha experiencia, anotador del único gol selacio en el amistoso que perdieron en El Salvador.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.