Connect with us

Deporte Nacional

Voleibol: Honduras debutará ante Guatemala en III Copa Regional

Publicado

La selección nacional sub-23 de voleibol masculino viajó el sábado a Panamá, donde competirá en el III Campeonato Centroamericano de la categoría, que se disputará del 25 al 31 del presente en ese país.

La delegación la conforman los siguientes jugadores y cuerpo técnico; Diego Alejandro Urbizo, Alejandro Durón, Ornelio Ramoncito, Walter Brown, Gerardo Alberto Altamirano, Jonathan Nino Massu, William Kyle Thompson Cooper, Gabriel Eduardo Yearwood Cálix, José Andrés Arellano Paz, Juan Diego Napky Raudales, Germán Arturo Moreira Zelaya, Jimmy Alejandro Ventura, Héctor Armando Ortiz; entrenador Marvin Ulloa y asistente técnico Manuel Mancía.

El campeón del certamen representará a la zona de Afecavol en la Copa Panamericana de la categoría a celebrarse en México en fecha que está por confirmarse.

Guatemala ha dominado la competición ganando las dos ediciones previas. Honduras debuta el lunes 25 a las 4:00 de la tarde ante si similar de Guatemala.

El segundo compromiso del equipo hondureño será el 26 de julio frente a El Salvador, un día después le hace los honores a Belice; el 28 choca contra Costa Rica.

El día 30 la representación nacional rivaliza con la selección panameña y cierra su participación jugando ante Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.