Connect with us

De Todo Un Poco

La supuesta frase de Ibrahimovic sobre Pogba que revoluciona las redes

Publicado

Zlatan Ibrahimovic, estrella del Manchester United, se ha caracterizado siempre por ser un gran jugador en el terreno de juego y por sus polémica declaraciones fuera de ellos. Ello ha provocado que en ocasiones le hayan atribuido frases o expresiones que no ha realizado. Eso sí, siempre en las redes sociales.

Esto es lo que le podría haber ocurrido ahora a Zlatan Ibrahimovic con la llegada de Paul Pogba, la gran estrella del fútbol francés, por el que la Juventus pide 120 millones de euros por su traspaso. Un fichaje que parece que está cerca de cerrarse, pero mientras no se hace la operación, por las redes han circulado unas frases de Ibrahimovic en las que aporta una solución.

La frase en cuestión es la siguiente: «Solo escucho que Pogba es caro, pues bien con la venta de mis camisetas, se cubrirá el gasto».

Una frase que conociendo a Ibrahimovic muy bien podría haber firmado, pero que a la hora de buscar la procedencia de la misma no se llega a ningún punto. O se trata de uan declaración que ha realizado en un círculo muy cerrado o se trata de una invención más de uno de sus fans en las redes sociales. Opinen ustedes mismos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.