Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Colombia doblegó a la Sub-23 de Honduras

Publicado

Con goles de Harold Preciado (34′) y Teófilo Gutiérrez (85′), Colombia venció 2-0 a la Selección Nacional Sub-23 de Honduras en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena, partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pudieron ante un rival que buscó con mayor determinación el marco y al final se encontró con dos goles, pese al gran trabajo del guardameta catracho Luis López, quien evitó otros tantos más.

Pinto apostó por el tridente ofensivo, pero durante estuvieron en la cancha se conectaron pocas veces, pues los compañeros del mediocampo no los alimentaron. En la segunda mitad Lozano y Quioto fueron reemplazados y solamente Ellis terminó el juego.

Ambos goles cafetaleros llegaron de dos errores defensivos por el lado izquierdo: el primero tras un saque de banda que recibió Harold Preciado, a quien se le permitió darse vuelta dentro del área para definir con remate casi cayéndose. Fue el 1-0 al 34´.

Honduras reaccionó muy bien y terminó el primer tiempo metiendo al conjunto local en su marco, pero no encontró el gol pese a las grandes posibilidades: un remate de cabeza de Lozano por encima del arco, otro de Marcelo Pereira que felinamente atajó el meta colombiano y la más clara un disparo de Alberth Elis que se estrelló en el palo.

En la segunda mitad la oncena catracha realizó seis cambios y mejoró en el control del mediocampo con el ingreso de Oscar Salas y Jow Benavidez.

Sin embargo, el buen momento futbolístico no le ajustó a Honduras para encontrar la paridad y Colombia también modificó su once y retomó el control del esférico hasta sentenciar el partido con tanto de Teófilo Gutiérrez a los 85′.

Honduras retornará este lunes al país para continuar con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde la Bicolor tendrá de rivales a Argelia, Portugal y Argentina.

Goles:

Harold Preciado (34′) y Teófilo Gutiérrez (85′).

Alineaciones:

Colombia: Luis Hurtado, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja, Helibelton Palacios, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, AndresRoa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, Harold Preciado.

Honduras: Luis López; Bryan García, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Marcelo Pereira; Bryan Ramírez, Bryan Acosta, Allan Banegas; Romell Quioto, Alberth Ellis y Anthony Lozano.

Cambios en Honduras:
Salieron: Bryan Ramírez, Jonathan Paz, Allan Banegas, Anthony Lozano, Romell Quioto y Brayn Acosta.

Entraron: Jow Benavidez, Oscar Salas, Allan Vargas, Darwin Espinal, Kevin López y Rodolfo Espinal.

Árbitros: C: Wilmar Roldán 1L: Humberto Clavijo 2L: Paolo Benítez 4to: Harold Perilla

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.