Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-23 de Honduras se marchó a Colombia

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras viajó a tempranas horas de la mañana con destino a Colombia, donde jugará un partido amistoso con los locales, de cara a su preparación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Las acciones servirán a ambas escuadras con miras al evento mundial, y serán este domingo a las 4:00 de la tarde en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Los futbolistas tras una exigente semana donde tuvieron cuatro partidos, dos con clubes de la Liga de Ascenso y dos de Primera División, tendrán otra difícil prueba ante los colombiano que son dirigidos por el entrenador Carlos “Piscis” Restrepo, extécnico del Olimpia.

En Colombia se les unirá el técnico Jorge Luis Pinto, quien viajó a Estados Unidos para observar el duelo de preparación que tuvieron las selecciones de Colombia y Argentina, esta última será rival de grupo de la bicolor.

El equipo olímpico hondureño retornará al país el lunes, durante la semana serán juramentados por el Presidente Juan Orlando Hernández y jugarán sus dos partidos de preparación ante los equipos Marathón y Real España.

En los Juegos Olímpicos, la selección de Honduras integra el grupo D, junto a Argelia, Portugal y Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.