Connect with us

Más de Honduras

Oscar Salas: “En la Sub-23 de Honduras nos llevamos como familia”

Publicado

El volante Oscar Salas quien retornó a la selección Sub-23 de Honduras tras perderse la gira por Asia y lo ha hecho con la mejor actitud, y antes de viajar a Colombia donde jugarán el domingo un amistoso con los locales manifestó que han trabajado bien con la idea de superar lo hecho en los Juegos Olímpicos de Londres.

«Hemos entrenado bien y nos hemos preparado para lo que se viene, disputaremos un partido amistoso que será importante para agarrar ritmo», expresó Salas.

Sobre Colombia y Argentina, dos de las selecciones que le tocará enfrentar en los próximos días, indicó que son buenos rivales, los dos están por algo en los Olímpicos, “será una dura lucha pero vamos a hacer las cosas bien».

Sobre Argentina, opinó que «tienen lo suyo y juegan muy bien, pero no existe temor alguno, puesto que hemos trabajado para encarar esa clase de partidos».

Asegura que el plantel está motivado y se lleva como «familia» y en lo personal se ha sentido bien, que ha recibido apoyo de sus compañeros para poder encarar lo que viene.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.