Connect with us

Más de Honduras

La sub-23 viaja hoy a Colombia

Publicado

COMAYAGUA. Tras una intensa actividad esta semana de partidos de fogueo contra equipos de la Liga de Ascenso y primera división, hoy la selección sub-23 hondureña viaja en horas del mediodía desde San Pedro Sula a Colombia, en donde el domingo enfrentará a la selección de ese país.

El equipo olímpico de fútbol hondureño, jugó el domingo anterior en el estadio Carlos Miranda de Comayagua contra el Gimnástico y Lobos de la UPNFM, ambos de la Liga de Ascenso, el primer juego la sub-23 venció 3-0 a los “Clavelitos” y en el segundo goleó 5-1 a los universitarios.

El pasado miércoles siempre en el estadio Carlos Miranda, la sub-23 sufrió doble derrota, esta vez ante los equipos Honduras Progreso y Motagua, en ambos cayeron por marcador de 2-1.

El técnico de la bicolor, Jorge Luis Pinto, anunció para la próxima semana otros dos amistosos contra Marathón y Real España, mismos que se realizarán en San Pedro Sula, adonde llegarán el lunes 25 después de jugar contra Colombia.

VIAJAN LOS 23 CONCENTRADOS

Para este viaje Pinto, designó a los 223 jugadores que han trabajado en las últimas dos semanas en San Pedro Sula y Comayagua, al regreso de Colombia, el seleccionador ha prometido dar a conocer los 18 jugadores que llevará a Río de Janeiro.

Johnny Palacios, Bryan Ramírez y Jhow Benavidez, durante los entrenamientos en Comayagua.

Johnny Palacios, Bryan Ramírez y Jhow Benavidez, durante los entrenamientos en Comayagua.

La Fenafuth inscribió 18 jugadores ante las autoridades del Comité Olímpico Internacional (COI), sin embargo en Honduras no se conocen quiénes son ya que Pinto ha mantenido esa lista en el más completo hermetismo.

JUEGO EN CARTAGENA
ESTE DOMINGO

El partido contra Colombia será en la ciudad de Cartagena este domingo a las 4:00 de la tarde hora hondureña en el estadio Jaime Morón, y según la prensa colombiana este encuentro será la despedida de la selección cafetera que también estará participando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los colombianos jugaron ayer ante Argentina, rival de Honduras en los Juegos Olímpicos, este partido fue “espiado” por Pinto, quien ayer en la mañana viajó a Miami, para tal propósito.

Los colombianos son dirigidos por un “viejo conocido” de la afición hondureña, Carlos “Piscis” Restrepo, quien hace unos años dirigió al Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.