Connect with us

Fútbol Americano

Ezekiel Elliott, de los Cowboys, rechaza acusaciones por violencia doméstica

Publicado

Ezekiel Elliott, el corredor novato sensación de los Cowboys de Dallas, el que más camisetas vende en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), rechazó las acusaciones en su contra por presunta violencia doméstica.

Las mismas fueron presentadas este viernes por Tiffany Thompson, quien dice ser su novia, de acuerdo al informe ofrecido por la policía de Columbus (Ohio), donde reside la mujer.

Hasta el momento, Elliott, de 21 años, no ha sido acusado formalmente ni arrestado, dado que el caso aún está abierto y en la fase de investigación.

Otro de los informes de la policía relacionados con el caso indica que cuatro presuntos testigos negaron haber visto agresión de Elliott hacia Thompson.

Los Cowboys, que eligieron a Elliott con la cuarta selección global en el pasado sorteo universitario de la NFL, no han querido hacer ningún comentario sobre el asunto.

El equipo tejano a través de varias fuentes cercanas a la organización confía que Elliott sea inocente y que las acusaciones se deben a que el jugador ha tratado de terminar su relación con Thompson.

La mujer publicó hoy por la mañana fotografías en su cuenta de Instagram en la que muestra moretones en su cuerpo que aseguran resultaron de las agresiones a las que fue sometida por Elliott.

El corredor, exestrella de la Universidad de Ohio, afirmó que los golpes son por causa de una pelea que tuvo Thompson en un bar contra otra mujer.

El periodista Mike Leslie, de la estación de televisión WFAA de Dallas, publicó en su cuenta de Twitter que de acuerdo a una fuente de los Cowboys, Elliott guardó mensajes de texto de su teléfono que prueban que Thompson lo amenazó con «arruinarle la vida» si terminaban la relación.

Un portavoz de la NFL dijo que revisarán el caso de Elliott, quien de ser encontrado culpable podría ser suspendido.

Los Cowboys comenzarán la temporada con tres jugadores que ya fueron suspendidos; todos defensivos: Las alas Randy Gregory, DeMarcus Lawrence y el apoyador Rolando McClain.

El equipo de Dallas comenzará sus entrenamientos de pretemporada el próximo fin de semana en Oxnard (California), con la ausencia del corredor titular, Darren McFadden, quien sufrió una fractura en el receso de temporada que podría provocar su baja en el inicio de la campaña regular. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.