Connect with us

Fútbol Nacional

El primer hotel «CR7» abre en la ciudad de Madeira

Publicado

El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró el primer hotel «CR7» en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la Selecçao apreció sonriente esta tarde de viernes con un gorro blanco en la cabeza en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.

«Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años», dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia, añadiendo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, «donde todo comenzó».

El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.

Ronaldo proyecta abrir otro hotel «CR7» en Lisboa, para luego seguir con otros en Madrid y Nueva York. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.