Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto y futbolistas del Tenerife podría tener problemas legales en España

Publicado

El futbolista hondureño Darixon Vuelto, quien realiza trabajos de pretemporada con el plantel del equipo CD Tenerife de la segunda división de España, podría tener problemas legales junto a sus compañeros de club, luego que el Ayuntamiento de Santa Cruz de la ciudad de Tenerife, abriera un expediente sancionador al club español tras comprobar que sus jugadores habían matado a una cría de angelote.

Según reportan los medios españoles los jugadores del Tenerife habrían arponeado a un angelote en la playa de Las Teresitas.

El Consejal del Medio Ambiente, han anunciado que se investigarán los hechos para imponer sanciones, si procede.

El club Tenerife a través de sus redes sociales y un comunicado ha pedido disculpas, tanto por el «desafortunado incidente», como por el daño causado.

En las fotos aparece el futbolista hondureño Darixon Vuelto,con sus compañeros en la playa, mientras uno de sus compañeros con un arpón aparece con el angelote.

Vuelto,  llegó esta temporada a España a préstamo por el equipo Victoria, y entrena con la plantilla estelar del Tenerife a la espera de una oportunidad en el equipo principal.

El angelote, o tiburón ‘ángel’, es un escualo pacífico, que figura como en peligro crítico de extinción en la lista de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza. (Fuente Sport)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.