Connect with us

Fútbol Internacional

Arda Turan pide al pueblo de Turquía salir a la calle y apoyar al presidente

Publicado

El capitán de la selección turca Arda Turan y varias personalidades del mundo del fútbol como el seleccionador Fatih Terim y el presidente de la federación Yidirm Demiroren, fueron recibidos por el presidente de la nación Recep Tayyip Erdogan, en la casa de gobierno de Ankara, indicó la agencia Anadolu.

La víspera, Arda Turan había exortado a sus compatriotas a salir a la calle para manifestar su apoyo a Erdogan.

«Ustedes son nuestros héroes, nuestros verdaderos héroes», había declarado el centrocampista del Barcelona, citado por la agencia de noticias turca Anadolu.

«Tomen posesión de la democracia. Sean dignos de la nación y dignos de vuestro líder. Queremos esta democracia con nuestro presidente», afirmó Turan, aludiendo a Erdogan.

El endurecimiento de la política del presidente Erdogan, después del intento de golpe de Estado abortado el viernes pasado, tuvo impacto en todos las sectores de la sociedad turca, incluido el fútbol.

El internacional alemán Mario Gomez, máximo artillero de la pasada liga turca, anunció esta semana que se marchaba del Besiktats debido a la situación política que atraviesa ese país. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.