Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara: “La Sub-23 de Honduras va por buen camino”

Publicado

El asistente técnico de Jorge Luis Pinto, Amado Guevara comandó la delegación de la Sub-23 de Honduras que partió esta mañana con rumbo a Colombia, donde jugará el domingo un amistoso ante los cafeteros.

“La preparación ha sido buena, ele quipo ha tenido un pretemporada para llegar bien en lo físico y los partidos amistosos han servido de mucho para soltar a los jugadores.”

«Sirvió muchísimo en todos los aspectos, los dos primeros con Upnfm y Gimnástico fueron muy buenos, independientemente de los resultados; contra Motagua y Honduras Progreso nos dimos cuenta de la posición en que estamos».

Guevara, habló de uno de los rivales en los Juegos Olímpicos, Argentina, selección que jugó el jueves un amistoso contra Colombia y a la cual Pinto fue a espiar.

“Vimos muy bien a Argentina, pero sobre todo nosotros vamos a tratar de seguir fortaleciendo lo nuestro, que es la prioridad».

«Argentina tiene sus virtudes y debilidades, vamos a trabajar en eso; sabemos que es una Selección fuerte en individualidades y tiene calidad», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.