Connect with us

Fútbol Centroamericano

Tigres avisa que negociación por el francés Delort está en proceso

Publicado

La directiva del Tigres mexicano dijo hoy que está negociando la incorporación del delantero francés Andy Delort al equipo que este fin de semana comenzó el torneo Apertura 2016.

El delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, contó que el club «hizo un ofrecimiento (por el delantero) el cual fue rechazado por equipo Caen (de Francia) y estamos en esa situación».

«No podemos descartar ningún jugador, ni tampoco hacerlo que esté dentro de la institución, todo se da como se presentan las situaciones, los tiempos son la mejor forma para que se pueda determinar algo», añadió.

Garza consideró que para afrontar la Liga local y la Liga de Campeones de la Concacaf el equipo está completo «y es una plantilla bastante competitiva» para los dos torneos.

El directivo aseguró que si existe una «alternativa buena para la institución (…) si hay alguna oportunidad en el mercado, sea él (Delort) o sea otro jugador para complementar la plantilla tenemos que valorarlo para poderlos traer».

Dijo que no le presentaron otra oferta al club, ni han tenido más contactos aunque dijo conocer que la situación que atraviesa Delort en su club «es algo personal, hay que respetar y no sé bien en qué va terminar esta historia». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.