Connect with us

Más de Honduras

Reinaldo Rueda promete vuelta «de alta intensidad» en final de Libertadores

Publicado

El técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, exentrenador de la Selección Nacional de Honduras, aseguró este jueves que «no era fácil ganar» al Independiente del Valle la ida de la final de la Copa Libertadores de América-2016, que terminó 1-1, y auguró un choque de «altísima intensidad» en la vuelta en Medellín.

«Se estaba sacando un resultado importantísimo, cometimos ese error en ese doble rebote (previo al gol del ecuatoriano Arturo Mina). Uno siempre aspira a más, pero no era fácil llevarse los tres puntos por la calidad del rival y del juego que ha venido realizando», dijo Rueda en conferencia de prensa.

«Tenemos que aprovechar esto que hemos ganado acá y hacer un juego con altísima intensidad. El resultado va a ser importante en la medida en que nosotros nos desenvolvamos bien en Medellín; de lo contrario seguro que va a pesar haber recibido ese gol faltando tan poco tiempo para finalizar el juego», agregó.

El combinado colombiano ganaba 1-0 el partido de ida de la final de la Libertadores hasta que el defensa Arturo Mina empató a los 87 al capitalizar un rebote del guardameta Franco Armani, quien no pudo rechazar un tiro libre cobrado desde media distancia por Junior Sornoza.

Rueda agregó que su equipo hizo un juego muy inteligente y que se adaptó muy bien a la altura (2.850 msnm), pero le faltó «cerrar el partido de una mejor forma».

El desquite se disputará el 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (noroeste). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.