Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Enrique: «No tengo ninguna duda que Messi llegará con una ilusión brutal»

Publicado

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado hoy convencido de que Leo Messi afrontará «como siempre» la temporada 2016-17, y no cree que le afecten los problemas judiciales y su situación en la selección Argentina.

El preparador azulgrana está convencido de que las cuestiones extradeportivas no afectarán el rendimiento deportivo del rosarino, que hace unas semanas fue condenado a 21 meses de cárcel por un fraude de 4,1 millones de euros a Hacienda.

«No conozco con profundidad la justicia. Siempre hay temas candentes, de polémica, pero no creo que le afecte en nada a Leo (Messi). El protagonista es el que os puede dar la mejor versión», ha explicado el entrenador azulgrana en la primera rueda de prensa de la temporada 2016-17.

También se ha referido el preparado asturiano a la decisión de Leo Messi de abandonar la selección Argentina, después de caer en la final de la Copa América ante Chile.

«Como entrenador del Barça para nada nos afectaría su decisión de dejar la selección. Sería evitar cargar al jugador con más partidos, pero fueron palabras en unos momentos difíciles. El tiempo dirá si va a seguir a su selección o no», ha indicado.

En cualquier caso, Luis Enrique se ha mostrado convencido de que el ‘diez’ azulgrana llegará «con una ilusión brutal» para jugar al fútbol, «en la misma línea que las últimas temporadas».

Está previsto que el próximo 1 de agosto Messi se incorpore a la disciplina azulgrana, junto a Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Bravo, Mascherano, Alba y Vermaelen. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.