Connect with us

Fútbol Internacional

Ganso cree que se podrá «adaptar pronto» al fútbol «más intenso» de Europa

Publicado

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima ‘Ganso’, procedente del Sao Paulo de su país, ha declarado este jueves en su presentación como jugador del Sevilla que en Brasil «el fútbol es menos intenso que aquí en Europa», pero ha afirmado que cree que se podrá «adaptar pronto».

Ganso ha admitido que ya ha «hablado con el entrenador», el argentino Jorge Sampaoli, quien le ha advertido de que tal vez «juegue un poco mas retrasado» que en el club paulista porque la plantilla tiene «grandes jugadores con mucha calidad técnica» que van a conseguir una «buena compenetración para el bien del Sevilla».

El nuevo jugador sevillista, de 26 años e internacional absoluto y olímpico con Brasil, ha asegurado que su excompañero Luis Fabiano, que pasó por el equipo de Nervión, «siempre» le «habló muy bien del club y de la ciudad», por lo que se considera «preparado para dar el salto a Europa».

Ganso ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Sevilla, que ha abonado unos 9,5 millones de euros por su fichaje.

El director deportivo del club hispalense, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha aclarado sobre esta operación que «el fondo de inversión, por normativa, no puede» mantener un porcentaje del pase del futbolista, por lo que el Sevilla «sólo» ha «tratado con el Sao Paulo».

Para Monchi, «hablar de Ganso es incidir en alguien muy conocido» porque se trata de «un jugador ‘top’, que ha jugado a un alto nivel en Santos y Sao Paulo», posee «buen pase, calidad, manejo, y se va a adaptar muy bien» a una plantilla «con muchos jugadores de calidad». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.