Connect with us

Boxeo

Brock Lesnar dio positivo en prueba antidopaje

Publicado

La UFC y la USADA recibieron la prueba de Brock Lesnar a la que fue sometido el 9 de julio, día del UFC 200, y dio positivo por la misma sustancia que dio el 28 de junio.

La empresa de Artes Marciales Mixtas mandó un comunicado donde da a conocer la noticia.

«El UFC fue notificado hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Brock Lesnar que su prueba dentro de competencia recogida el 9 de julio, 2016, en el UFC 200, ha dado positivo por la misma sustancia derivada de su muestra fuera de competencia del 28 de junio de 2016.

«USADA, el administrador independiente de la política de UFC Antidopaje, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esta materia como la recogida de muestras se realizó en el UFC 200 en Las Vegas.

«De acuerdo con todos los posibles violaciones antidopaje anteriores, información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance». (Cortesía de Univision.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.