Connect with us

Fútbol Internacional

América apunta al liderato en la segunda jornada del Apertura mexicano

Publicado

Las Águilas del América recibirán este sábado a los Diablos Rojos del Toluca decididas a sumar triunfos y a pelear por el liderato general del naciente torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

La victoria en la jornada inaugural, 2-0 sobre los Jaguares de Chiapas, colocó al América en posición de tomar la cima de la clasificación y este sábado tendrá abierta esta posibilidad al recibir al Toluca, que empató 1-1 con el Atlas la semana anterior.

Los rivales de América en la carrera por el liderato son los Tuzos del Pachuca, los Gallos Blancos del Querétaro, los Xolos de Tijuana y Pumas, todos ellos ganadores en la primera jornada.

Todos los aspirantes al liderato general jugarán esta jornada como visitantes, el Pachuca ante los Jaguares, el Querétaro frente al Morelia, los Pumas contra el Cruz Azul y el Tijuana estará el domingo en el estadio de Puebla para cerrar la jornada.

El sábado, las Chivas, que dirige el argentino Matías Almeyda, recibirán al Monterrey para buscar sus primeros puntos tras perder la semana anterior ante los Pumas con un gol en propia meta y tras fallar un penalti que representaba el empate.

Las Chivas cayeron 1-0 en su visita a los Pumas y el Monterrey dividió puntos con el Puebla al empatar 1-1.

La segunda jornada comenzará este viernes cuando los Tiburones del Veracruz reciban en el estadio «Luis Pirata Fuentes» la visita de Santos Laguna, que llega con el punto que sumó la semana pasada ante los Tigres.

En este partido habrá dos interesantes duelos entre los técnicos argentinos Pablo Marini (Veracruz) y Luis Zubeldía (Santos Laguna) y en las porterías entre el peruano Pedro Gallese (Veracruz) y el argentino Agustín Marchesín (Santos Laguna).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.