Connect with us

Más de Honduras

Vargas: ‘Estamos quedando muy pocos’

Publicado

Luego de conocer que uno de sus máximos referentes y caudillo en defensa, como lo es Fabio de Souza, estará ausente por algún tiempo del plantel merengue, el técnico Héctor Vargas lamentó lo anterior, ya que a su juicio se está quedando con muy pocos futbolistas, tomando en consideración los que salieron recientemente y los que se encuentran con la selección nacional.

En este orden de detalles y pese a lo reducido que se encuentra el plantel a pocos días de inicio de campeonato y a menos de quince días para el juego ante el Pachuca en México, por la Concachampions, Vargas no quiso poner excusas, al asegurar que se va arreglar con lo que tiene para enfrentar estos primeros retos.

Hay que destacar que la preocupación del técnico “melenudo” radica en que en los trabajos preparativos de ayer apenas pudo contar con 25 futbolistas sumando a sus reservas, ya que Fabio de Souza es baja de último momento debido a una trombosis venosa profunda que le afecta su pierna izquierda.

Sumado a esto se encuentra el vacío dejado por los futbolistas Alberth Elis, Johnny Palacios, Rommel Quioto, Michel Chirinos, Kevin Álvarez y Óscar Salas quienes se encuentran concentrados con la selección sub-23 que representará a Honduras en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

A la lista de ausencias se suma la salida de Alexander López, Roger Rojas y Ever Alvarado, que se marcharon recientemente al fútbol extranjero.

Los albos disputarán este viernes el tercer lugar de la Copa Presidente ante Real Sociedad.

Los albos disputarán este viernes el tercer lugar de la Copa Presidente ante Real Sociedad.

“Estamos tratando de poner en forma al equipo, nos vamos a tener que arreglar con lo que tenemos, nos quedan ya 14 días para el juego en México, estoy tratando de analizar con quién contaremos, lastimosamente ahora perdemos a Fabio de Souza, estamos quedando pocos, el plantel es muy corto, somos poquitos, pero no pondré excusa, iremos a México a traer un resultado que nos permita seguir con vida en la Concacahmpions”.

“La intención es ir a México, evitando lo que le pasó a Motagua ante el América, regresó con un marcador en contra muy alto, ojalá a nosotros no nos pase, ya que para este tiempo no contaremos con los jugadores de la selección olímpica, trataremos de ser lo más competitivos posible”, manifestó Vargas.

En las sesiones preparativas de ayer en las instalaciones de Unitec, también fueron ausencia los jugadores Noel Valladares y Carlo Costly, ambos con permiso especial, el primero debido a un malestar en una de sus piernas y el segundo, con motivo de su natalicio el pasado lunes.

“Noel Valladares pidió un permiso para ausentarse esta mañana debido a que presentaba un problema en una de sus piernas, en cuanto a Carlo lo dejamos que viajara a su ciudad a reunirse con su familia, a sus 34 años siento que se merece este tipo de recompensa, tuvo un contratiempo, a cualquiera le pasa, pero ya hoy estará uniéndose al grupo”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.