Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua también doblegó a la Sub-23 de Honduras

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-23, completó dos juegos amistosos en la ciudad de Comayagua, los cuales perdió por idéntico marcador: primero 2-1 ante Honduras de El Progreso y luego 2-1 frente a Motagua.

El técnico Jorge Luis Pinto, que dirigirá a la selección olímpica en los Juegos de Río de Janeiro frente a Argentina, Portugal y Argelia en la fase de grupos, dividió al platel en dos equipos para hacerle frente a los compromisos mencionados.

El escenario fue el estadio Carlos Miranda de Comayagua, al que acudió un pequeño número de aficionados que disfrutaron de la doble jornada.

En el primer juego el gol hondureño lo anotó Oscar Salas; mientras que en el choque frente a los motagüenses el tanto fue obra de Anthony Lozano. Los goles del Azul los marcaron Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega.

La selección olímpica tiene programa un amistoso internacional, por lo que este viernes viajará a Colombia para jugar frente al combinado local. Luego retornará a Honduras para un último fogueo antes de partir a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.