Connect with us

Más de Honduras

Equipos podrán utilizar a sus refuerzos en la final de Copa Presidente

Publicado

Tras mucha polémica, incertidumbre y amenazas de no jugar, los coordinadores de la Copa Presidente, informaron que los equipos que protagonizarán la jornada final del torneo, podrán alinear a sus refuerzos, independientemente que estos hayan jugado con otros clubes la primera fase de la competencia.

Mediante comunicado los dirigentes detallaron que el mismo es un torneo especial, inclusivo que involucra las tres divisiones del fútbol hondureño, y que por circunstancias económicas se alargó a finales del mes.

También explican que por las cuantitativas bajas que han tenido los clubes involucrados en las instancias finales se acordó que los equipos si pueden alinear a sus respectivos refuerzos.

Con este anuncio los finalistas Juticalpa FC y Real España, equipos que jugarán la final de la competencia y Olimpia y Real Sociedad que pelearán por el tercer lugar, llegarán con todo su plantel a sus respectivos compromisos.

El juego por el tercer lugar será este viernes en la ciudad de Villanueva a las 7:00 de la noche; mientras que la gran final será el sábado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

comunica presidente

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.