Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre y Celtic siguen vivos en la UEFA Champions League

Publicado

Con la participación del defensor hondureño Emilio Izaguirre, Celtic Glasgow derrotó contundentemente 3-0 a Gibraltar del Lincoln y sigue avanzando en la fase de clasificación de la UEFA Champions League.

El internacional catracho inició el juego en el banco de suplentes, pero en la segunda mitad el técnico inglés Rodgers, le dio ingreso minutos que Milo aprovechó con un buen desempeño en el terreno de las acciones.

Al final de cuentas, Celtic escocés respiró aliviado este miércoles luego de imponerse 3-0 al modesto equipo de Gibraltar del Lincoln, remontando así el 1-0 en contra de la ida, y clasificándose para la tercera ronda previa del torneo de clubes más importante del mundo.

No hubo sorpresas en los otros partidos del día, con la clasificación del Dinamo Zagreb, el Rosenborg o el Qarabag azerí.
Los equipos vencedores disputarán una tercera fase, en la que entrarán en liza equipos prestigiosos como el Mónaco o el Shakhtar Donetsk, y finalmente otra eliminatoria que será la que dará las plazas definitivas para la máxima competición europea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.