Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “Nos falta concentración y orden”

Publicado

A pocos días para el arranque del torneo Apertura, el técnico del equipo Marathón, Carlos Pavón, dijo que la preparación de su equipo va por buen camino y que solo faltan detalles por mejorar para que su equipo llegue de gran forma al campeonato.

“Hemos trabajando bien estos días, los físico, táctico va bien, hemos ganado en los amistosos y lo bueno de eso es el funcionamiento. Nos falta más concentración y orden, son detalle que falta mejorar a lo largo de la semana”, detalló el exgoleador.

En lo personal Pavón mencionó que se siente satisfecho por el apoyo de la directiva y el rendimiento que ha tenido el equipo en la fase de preparación y a la vez ansioso porque de inicio el torneo.

“Me agrada mucho este equipo y me compromete a mejorar y a trabajar fuerte para buscar buenos resultados. En lo personal me siento contento, tenemos respaldo de la directiva, han llegado los jugadores que pedimos, hay que mejorar ciertos detalles y estamos esperando ya el inicio del torneo”, apuntó.

De los refuerzos y jugadores estelares del club, Pavón, manifestó que se han adaptado muy bien al grupo y que no le preocupa que sus estelares Mario Berrios y Emil Martínez, estén con molestias.

“Berrios tiene una sobrecarga en la rodilla, Emíl Martínez viene de una lesión fuerte, pero lo llevamos poco a poco, ambos estarán en el inicio de torneo, nos enfocamos en el aspecto físico de ellos, pues con los juegos retomarán su nivel. Los refuerzos han llegado bien los refuerzos, todos han mostrado una buena adaptación, estos es fútbol aquí o en la China y ellos lo saben bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.