Connect with us

Fútbol Nacional

“Tata” Lozano hizo limpia en el Victoria

Publicado

El nuevo entrenador de Victoria no hizo perder más tiempo a una decena de jugadores con cierta experiencia en Liga Nacional y que buscaban un cupo en el club para pelear el ascenso a Primera. Una semana le bastó para ver lo que necesitaba y enseñarles la puerta de salida a los que están de más.

Ese fue el destino de jugadores como Ronald “Cuervo” Maradiaga, José Luis “Puma” Grant, Milton “Muñi” Ruiz y Carlos “Pica” Arbizú entre otros que ya no están bajo el régimen de pretemporada de los lecheros. A un grupo de cuatro colombianos que estaban en prueba también se les dijo adiós.

El reglamento de la Liga de Ascenso permite inscribir únicamente a 5 futbolistas mayores de 28 años y Lozano ya definió su lista: Carlos Escobar como portero, Carlos Valle, Rubén Licona y Elmer Zelaya, el quinto sería o Miguel Castillo o Rigoberto Padilla y la decisión se tomará en esta semana.

“Aquí tengo un equipo muy talentoso y con mayor capacidad que el Tela al cual dirigí el torneo anterior y que terminé en los primeros lugares. Victoria tiene mayor talento, hay un buen grupo de jugadores que espero que asimilen lo que uno quiere en el campo” dijo el ex defensor de Motagua y Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.