Connect with us

Fútbol Internacional

Independiente del Valle y Atlético Nacional, inicia la batalla por la Copa Libertadores

Publicado

Con su estrategia de ganar en casa y sorprender de visitante, el ecuatoriano Independiente del Valle pretende dar este miércoles ante el colombiano Atlético Nacional un importante paso hacia su primer título internacional, en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores de América 2016.

«La clasificación la hemos ganado aquí, en los partidos que hemos ganado de local, que nos han servido para ir mucho más confiados de visitantes», declaró a la prensa el mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza.

Los negriazules, que ya hicieron historia en el torneo al eliminar al argentino River Plate en octavos de final y por silenciar «La Bombonera» al derrotar a Boca Juniors en las semifinales, ahora enfrentarán en Quito a los grandes favoritos para adjudicarse el trofeo.

Los ecuatorianos aceptaron que no eran los mimados de la competición, lo que les sirvió para su hazaña en la Libertadores de 2016, en la que también dejaron en el camino al mexicano Pumas, en cuartos de final, y vencieron al chileno Colo Colo y al brasileño Atlético Mineiro, en la segunda etapa. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.