Connect with us

Más de Honduras

Garrido: “Seguiré intranquilo hasta que Olimpia me dé el finiquito y el pago”

Publicado

El mediocampista hondureño Luis Garrido sigue a la espera que Olimpia le entregue su finiquito, para poder firmar contrato con Motagua, afirmó el jugador quien se recuperó de una grave lesión que sufrió jugando con la Selección Nacional de Honduras en noviembre del 2015.

Ahora ya recuperado y con todo el deseo de volver a la competencia profesional, un nuevo problema se lo está impidiendo, pues el futbolista y Olimpia han entrado en una disputa debido a que los Blancos no quieren pagarle el año que le restaba de contrato a Garrido, aduciendo que ese dinero debe pagarlo la Fenafuth.

“Ya he presentado toda la documentación, yo era jugador de Olimpia y tenía contrato vigente, por lo que les he pedido me lo paguen, pero además de no hacerlo ahora tampoco me quieren dar mi finiquito. Mi caso ya se lo hicimos llegar a la FIFA y al Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF)”, declaró Garrido.

Olimpia se defiende haciendo recordar que el volante se lesionó jugando con la Selección de Honduras, por lo que es la Fenafuth la que le corresponde pagar su recuperación y su contrato.

“Seguiré intranquilo hasta que Olimpia me dé mi finiquito y el pago, espero que no pase de esta semana pues ya está por iniciar el torneo y quiero firmar con Motagua que me ha dado una nueva oportunidad. No sé por qué se han tardado tanto, confío en su seriedad y me resuelvan en estos días”, concluyó Garrido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.