Connect with us

De Todo Un Poco

Un fanático nadó hasta el yate de Messi para saludar a su ídolo

Publicado

A Lionel Messi no lo dejan en paz ni en el medio del mar Mediterráneo. En Ibiza, un fanático se tiró al agua y nadó hasta el yate en el que descansaba el argentino para poder saludar a su ídolo. Una vez allí posó para la foto, ante la incrédula mirada del rosarino, y emprendió su regreso con total normalidad, en aguas de gigantescas dimensiones, las que no le impidieron acercarse al ídolo.

El fanático logró llegar nadando hasta el yate Seven C, que alquiló el futbolista del Barcelona para el tramo final de sus vacaciones, pero no logró subir. Su locura llegó hasta la popa de la embarcación, desde donde saludó a Messi, quien estaba sentado en la mesa, sin poder creer lo ocurrido. Allí posó para una foto que le tomaron desde otro sector y luego emprendió su regreso.

Pero el acoso al mejor jugador del planeta no terminó allí. Una vez que regresó al puerto, en Ibiza, decenas de hinchas se le abalanzaron para pedirle fotos y autógrafos. La situación -y la cara de un Messi desbordado- quedó grabada por el celular de uno de los fanáticos.

El rosarino está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, a pocos días de reincorporarse a los entrenamientos con el Barcelona, luego de la disputa de la Copa América Centenario con Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.