Connect with us

Más de Honduras

Médico del Olimpia: «Fabio de Souza sufrió una trombosis venosa profunda»

Publicado

Ante las especulaciones por la falta de información en la salud del futbolista del equipo Olimpia, Fabio de Souza, se confirmó que el defensa sufrió una trombosis en su pierna izquierda y que se encuentra estable de salud.

César Henríquez, médico del equipo Olimpia, en declaraciones brindadas al programa Fútbol a Fondo de Televicentro, detalló que el deportista fue ingresado la tarde del viernes a las Lomas Medical Center de Tegucigalpa.

“En estos momentos se encuentra estable, ingresó el viernes por la tarde por un fuerte dolor en su pantorrilla izquierda, fue atendido por una cirujana vascular y en los ultrasonidos se le diagnosticó una trombosis venosa profunda, tenía coágulos en esa zona, la causa no las podemos dar en estos momentos”, detalló el médico.

“Ya comenzó el tratamiento, se están estudiando las causas, él se encuentra en completamente bien, está consciente, lucido, no como decía algunos medios, ya sin dolor y esperando los dolores para continuar su tratamiento”, agregó.

Henríquez, dijo que la trombosis venosa ha mejorado en su totalidad, que el jugador ya no tiene dolor, que la inflamación ha cedido casi en su totalidad, y que tienen que hacer más estudios para ver las causas.

“Estamos pendientes de los demás exámenes, como pulmonares, del cardíacos, entre otros para poder darle el alta médica y que siga el tratamiento médico en su casa, tiene que estar con medicamento para deshacer los coágulos, eso amerita que esté en reposo, los riesgos son mínimos, él está estable”, concluyó el médico.

Con estas palabras queda descartado que Fabio de Souza sufrió problemas estomacales como se manejó el viernes pasado cuando no llegó a los entrenamientos del club.

Solange Olivera de Loureiro, esposa del defensa, en sus redes sociales agradeció el apoyo y las oraciones para Fabio e informó que el jugador estaba estable. 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.