Connect with us

Más de Honduras

José Valladares: “Confío en que llegaremos en óptimas condiciones al eliminatorio”

Publicado

Después de siete días de trabajo a doble horario, el técnico de la Selección Nacional Sub-17, José Valladares, se siente satisfecho por el crecimiento físico y futbolístico de sus jugadores, por lo que confía en que llegarán en un alto nivel al eliminatorio centroamericano.

Honduras se prepara para disputar el pre-premundial centroamericano del 14 al 27 de noviembre, que dará los boletos al Premundial de Concacaf que se desarrollará en Panamá del 7 al 23 de abril, de donde saldrán los clasificados al Mundial de India del próximo año.

El equipo infantil catracho se concentra en Siguatepeque, pero el pasado fin de semana se tuvo que trasladar a Tegucigalpa para realizar tres partidos amistosos: contra Olimpia y Jaguares de la UPNFM. El domingo se midieron a Walter Ferretti de Nicaragua.

“Tuvimos una semana de mucho trabajo, se les exigió físicamente el máximo a los jugadores durante los primeros tres días, luego bajamos la intensidad para jugar el fin de semana donde los muchachos demostraron estar bien preparados”, explicó Valladares.

Lo anterior es necesario para llegar en las mejores condiciones posibles al eliminatorio centroamericano
El DT de la Sub-17 adelantó que volverán a concentrarse hasta el próximo viernes, debido a que el lunes viajarán a El Salvador para realizar dos fogueos frente al combinado local. Luego en la segunda semana de agosto los salvadores devolverán la visita.

“Para septiembre tenemos preparado un simulacro, en el que realizaremos un serie de juegos para entrenar más detalladamente lo que se nos vendrá en el eliminatorio centroamericano. El equipo ya lo tengo conformado, pero no descartamos que pueda aparecer un jugador en el trascurso de aquí a la eliminatoria”, detalló Valladares.

Finalmente el entrenador aseguró que pese a los problemas financieros de la Fenafuth, se les ha apoyado en lo que han necesitado: La Federación está resolviendo hasta los momentos, nuestras programaciones se han realizado sin ningún problema. La verdad es que pese a las dificultades los trabajos en las selecciones menores no han parado. Lo importante es que podemos realizar buenas concentraciones, entrenar con seriedad que amerita para que buen desarrollo de nuestros jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.