Connect with us

Fútbol Centroamericano

San Lorenzo de Argentina empañó festejos de los 80 años del Municipal

Publicado

San Lorenzo de Argentina derrotó 1-0 al Municipal de Guatemala en amistoso disputado en la capital de este país centroamericano para conmemorar los 80 años de fundación del club guatemalteco, uno de los favoritos del fútbol local.

El juego se disputó en el estadio Mateo Flores, la máxima instalación deportiva de Guatemala en el centro de la capital, ante unos 5.000 aficionados que llegaron para celebrar el aniversario de Municipal, junto con Comunicaciones los equipos con más títulos de liga.

El gol de San Lorenzo de Almagro llegó al minuto 66 por obra del volante argentino Sebastián Blanco, quien logró conectar un derechazo adentro del área grande para vencer al portero rival Paulo Motta.

Los «Rojos» de Municipal pudieron abrir el marcador al minuto 28, pero el delantero local Danilo Guerra falló un penal marcado a su favor tras ser derribado por el arquero Sebastián Torrico que logró desviar el balón con la pierna derecha.

El duelo, que fue de ida y vuelta con escasas ocasiones de peligro, cerró la gira de preparación por Centroamérica para el equipo argentino que venía de perder por penales ante el Alajuelense y vencer a Saprissa, ambos de Costa Rica.

Municipal enfrentará a Xelajú el próximo miércoles en su primer partido del torneo Apertura-2016 que arrancó este domingo. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.