Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa le ganó al Walter Ferretti la Copa “Padre Alberto Gaucci”

Publicado

En partido amistoso internacional y donde estaba en disputa la Copa “Padre Alberto Gaucci”, el equipo Juticalpa derrotó 1-0 al Walter Ferretti de Nicaragua, y se llevó el trofeo en conmemoración al fraile que tanto ha apoyado el fútbol y ha trabajado mucho en labores sociales en el departamento de Olancho.

El partido se desarrolló en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, ante una buena cantidad de aficionados que llegaron para apoyar a su equipo que se prepara para jugar la final de la Copa Presidente ante el Real España y encarar de la mejor forma el torneo Apertura de la Liga Nacional.

El anotador del gol del triunfo para los olanchanos lo hizo el delantero Horacio Parham, futbolista que llegó esta temporada como refuerzo a petición del técnico Wilmer Cruz.

El marcador pudo haber sido más abultado para los de casa, pero el artillero Rony Flores no pudo vencer al portero pinolero, mediante lanzamiento de penal.

Juticalpa para encarar a los nicaragüenses jugó con; Rafael Zúniga, Walter Willians, Marlon Peña, Porciano Ávila, Erick Peña, Blas Hernandez, Aldo Oviedo, Juan J. Ocampo, Edgar Alonzo, Erick Bernárdez y Horacio Parham.

En el segundo tiempo tuvieron acción, Sebastián Portigliatti, Jesús Munguía, Esdras Padilla, Edwin León, Sendel Cruz y Alexander Aguilar.

Al final de las acciones los coordinadores del juego entregaron la Copa “Padre Alberto Gaucci” al capitán del conjunto “Canechero”, Marlon Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.