Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón y el Marathón imparables en amistosos

Publicado

Continuando con su preparación de cara al campeonato Apertura, Marathón dirigido técnicamente por Carlos Pavón jugó el sábado su cuarto partido de carácter amistoso en la pretemporada. Su rival fue el Municipal Santa Cruz de la Liga de Ascenso, partido desarrollado en el estadio Yankel Rosethal, ante la presencia de muchos aficionados que llegaron a ver lo que se presenta el equipo. El resultado final fue de 2-2.

El encuentro fue muy entretenido y fue el conjunto local que manejó las acciones y generó las mejores oportunidades, sin embargo fue el visitante que se puso a ganar a los 15 minutos mediante disparo de Allan Fernández.

La reacción inmediata de los verdes yéndose al frente en busca del empate, el brasileño Israel Silva pudo igualar el marcador tras una falta penal que les pitaron a los esmeraldas, pero el guardameta José Fernández lo tapó.

Marathón continuaba con la posesión del balón y probando con disparos que llegaban a la meta contraria. Fue el capitán Mario Berríos encargado de poner el 1-1, minutos antes de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo Carlos Pavón mandó a la cancha a Emil Martínez, Charles Córdoba, John Bodden, Carlos Pavón Jr, John Paul Suazo y Joshua Vargas.

A los 11 minutos mediante disparó de pierna zurda Joshua Vargas ponía el encuentro 2-1. Pero Luis Fernández pondría el marcador igualado 2-2 al minuto 83.

En partidos amistosos anteriores Marathón ya había derrotado a un combinado en Quimistán 4-1, le ganó 2-1 a Olimpia y el miércoles pasado había sumado su tercer triunfo seguido de 1-0 ante Atlético Choloma.

Municipal Santa Cruz frenó la racha de victorias del conjunto sampedrano con el empate 2-2. Su último partido de preparación será el próximo miércoles a las 3:30 en el estadio Yankel Rosenthal ante el Atlétcio Limeño.
Marathón iniciará el campeonato Apertura el sábado 30 de julio cuando reciba al Platense en el estadio Yankel Rosenthal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.