Connect with us

Fútbol Nacional

Argentina rival de Honduras en Juegos Olímpicos a gira por Estados Unidos

Publicado

Luego de las innumerables complicaciones para conformar la lista de los 18 jugadores que participarán de los Juegos Olímpicos, la selección Sub-23 de Argentina que integra el grupo D en los Juegos Olímpicos de Río 2016, junto a Honduras, Argelia y Portugal, ya tiene más claro su panorama de preparación

El plantel del Vasco Juio Olarticoechea continúa con la preparación previa a la gran cita que se llevará a cabo en Río de Janeiro.

Este lunes, los futbolistas se entrenarán por la mañana en el predio de Ezeieza y por la tarde partirán rumbo a Estados Unidos, donde disputarán una gira preparatoria.

La Selección argentina disputará tres encuentros amistosos en tierras norteamericanas ante Colombia, Haití y México.

AQUÍ EL LISTADO DE ARGENTINA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

Este fin de semana el equipo albiceleste se entrenó con la presencia de Jonathan Calleri, quien se sumó tras la eliminación de Sao Paulo en las semifinales de la Copa Libertadores: mientras que el domingo fue jornada libre. En las próximas horas, se sumarán Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez.

La selección de Argentina debutará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.