Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis: “Trabajamos soñando con una medalla”

Publicado

El delantero de la Selección Nacional de Honduras Sub-23, Alberth Elis, es una de las grandes esperanzas para que el equipo catracho triunfe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Honduras tendrá de rivales en el Grupo D a la potencia mundial de Argentina, al poderoso Portugal y Argelia, que al igual que los catrachos son las dos selecciones más débiles de la llave, al menos en la teoría, porque en la práctica ambas tienen grandes metas.

Así lo afirma Elis, quien en los amistosos de hoy marcó un triplete, confirmando su gran estado futbolístico y anímico de cara a la justa olímpica que podría ser su trampolín al balompié internacional.

“Siempre es bueno anotar, ese es de lo que vive el delantero, pero lo más importante es que el equipo funcione bien en todas sus líneas, porque solo como conjunto podremos hacer una buena participación en Río de Janeiro”, declaró el veloz atacante.

“Sé que no partimos como favoritos, sabemos que Argentina es un equipo muy fuerte y Portugal es el actual campeón de Europa. Además, Argelia al igual que nosotros querrá hacer historia”, analizó Alberth.

Finalmente el goleador catracho se pone como meta pelear por una medalla olímpica. “Estamos trabajando muy fuerte para ganar, lograr cosas importantes. Nosotros entrenamos y trabajamos soñando con ganar una medalla, ese es el pensamiento de todo el equipo y lo que nos han inculcado el profesor Pinto”, concluyó Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.