Connect with us

Más de Honduras

Steven Gerrard aumentó el sufrimiento del Houston y Boniek García en la MLS

Publicado

El centrocampista inglés Steven Gerrard marcó el único gol del partido que su equipo, el Galaxy de Los Ángeles ganó (1-0) al Dynamo de Houston, donde figura el catracho Boniek García, en duelo correspondiente a la decimonovena jornada de la MLS.

Con el resultado el Galaxy se coloca provisionalmente tercero en la clasificación de la Conferencia Oeste al llegar a los 32 puntos.

Mientras que el Dynamo sigue sin conocer la victoria fuera de su campo y se mantiene en el último lugar de la clasificación con apenas 18 puntos (4-6-9) y menos dos goles de diferencia.

El único tanto del partido disputado en el StubHub Center llegó al minuto 66 de la segunda parte como consecuencia de un rechace del portero del Dynamo, Joe Willis, que aprovechó el inglés Gerrard.

En el juego el catracho García, jugó de titular, y tuvo un buen primer tiempo, en la segunda parte salió en lugar del argentino Cristian Maidana.

Ambos equipos están clasificados para los cuartos de final de la competición de la U.S Open Cup. El próximo miércoles, el Galaxy se enfrentará como local a los Sounders FC de Seattle y el Dynamo lo hará también en su campo del BBVA Compass Stadium ante el FC Dallas, en un nuevo duelo de equipos tejanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.