Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Crespo: «Messi tiene mala suerte en la Selección de Argetina»

Publicado

Hernan Crespo salió de su retiro la semana pasada para jugar con el Kolkata 5s en la Liga Premier de Fútbol Sala en la India.

En declaraciones a los medios de comunicación en Chennai, el sábado, Crespo dejó de lado las preocupaciones en torno a la falta de títulos de Argentina, rechazando la idea de que la albiceleste podría perder su ventaja competitiva en el corto plazo.

«La selección es muy competitiva. Si miran los últimos tres torneos, Argentina llegó a la final en cada uno (Copa del Mundo 2014, Copa América 2015, 2016). En la final, se pierde o se gana, pero son competitivos. Espero, y yo quiero ver a nuestro equipo a ganar», dijo.

Cuando se le preguntó si eran demasiado dependientes de Lionel Messi, quien ha anunciado su retiro del fútbol internacional después de la derrota en la Copa América Centenario a manos de Chile.

«Sólo quiero decir que Messi jugó muy bien. Él es el mejor jugador del mundo. Él tiene mala suerte, pero no se trata de Messi, se trata de los últimos 23 años que el equipo nacional nunca ha ganado (un trofeo). Sí, ganamos los Juegos Olímpicos, pero hemos perdido muchas finales. Tal vez la próxima vez vamos a ganar «, declaró el ex delantero del Chelsea. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.