Connect with us

Fútbol Nacional

Alrededor de 1 millón 200 mil lempiras invierten en el estadio del Social Sol

Publicado

El equipo Social Sol de la ciudad de Olanchito, es el nuevo inquilino de la Liga Nacional y para que el recién ascendido tenga una instalación idónea para juegos de primera, la alcaldía de la localidad está invirtiendo alrededor de 1 millón 200 mil lempiras en el estadio San Jorge.

Con la inversión que la comuna de la ciudad Cívica del país le hace al estadio San Jorge, la instalación deportiva tendrá todos los requisitos para juegos de la Liga Nacional.

Adalid Oseguera, integrante de la Comisión de Deportes de la alcaldía de Olanchito, explicó que los trabajos finalizarán el 25 del presente mes y el estadio estará listo para que el equipo juegue en la segunda fecha del Apertura ante el Honduras progreso el domingo 12 de agosto.

“Los trabajos van bien, el terreno de juego luce en gran estado, en los camerinos se están remodelando y ampliando, tendrán ocho bañeras servicios sanitarios, lavamanos, espejos, aceras”, explicó el regidor.

“También se remodelarán la fachada del estadio, el acceso a la instalación deportiva, y la caceta de los árbitros también. Se aumentarán los baños en tendidos populares y en el sector de sombra, se crearán casetas para golosinas en los bajos de las gradas, se habilitarán parqueos y los que están ya se están remodelando en sí el estadio quedará muy bonito y los equipos y el público que vengan no tendrán de que quejarse. Ahora esperamos que la afición cumpla apoyando al club y asistiendo a todos los juegos”, detalló.

Tras los trabajos una comisión de Liga Nacional supervisará las remodelaciones y dará el visto bueno de la instalación deportiva.

Social Sol, es dirigido por el técnico Carlos Orlando Caballero, y debutarán en el Apertura visitando al Olimpia el viernes 29 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.