Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Presidente de la Liga de Ascenso de Honduras llora al entregar su cargo

Publicado

Este día en la ciudad de Siguatepeque, se instaló la asamblea de la Liga de Ascenso, para elegir las nuevas autoridades y para elaborar el calendario de torneo apertura 2016-17.

Directivos y representantes de los equipos que integran el ascenso en el país se hicieron presente al Hotel de Selecciones ubicada en el altiplano.

Antes de las elecciones, el directivo Héctor Fúnez, quien entrega su cargo de presidente, manifestó que cumplió con mucho compromiso su cargo, que tuvo que dejar sola a su familia por luchar y trabajar por los beneficios de la liga y que sale con la frente en alto, durante su discurso el dirigente no pudo retener las lágrimas.

Fúnez, tras varios años al frente de la Liga de Ascenso, ahora trabajará de lleno con su club el Social Social, el cual es presidente y jugará esta temporada en la Liga Nacional, tras haber logrado el ascenso.

En lugar de Fúnez, fue electo el directivo Miguel Fajardo del equipo Atlético Esperanzano y como vicepresdiente Godoalberto Paz del club Villanueva.

Miguel Fajardo nuevo presidente de la Liga de Ascenso

Miguel Fajardo nuevo presidente de la Liga de Ascenso

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.