Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Portero sin pies estrella en la Homless World Cup

Publicado

Eman Sulaeman, un arquero de 27 años que nació sin pies se ha convertido en toda una estrella de la Homless World Cup que se está disputando en Glasgow, Escocia.

Forma parte del equipo de Indonesia y en cada partido sorprende con su gran desempeño, una muestra clara de determinación y superación.

«Realmente disfruto la atmósfera, que me inspiró a jugar tan bien. Este viaje a Glasgow ha sido muy emocionante y me siento muy orgulloso por haber tenido la oportunidad de representar a Indonesia», dijo.

Sulaeman llegó al equipo de Indonesia a través de una organización en Jakarta, Rumah Cemara, la cual ayuda a personas portadoras del virus del SIDA y sufren de adicción a las drogas.

También estuvo involucrado en Indonesia Without Stigma, un grupo que busca romper el círculo vicioso que puede atrapar a quienes viven entre la pobreza y las adicciones.

Wira Danu, el arquero suplente del equipo, vivía en la calle, era adicto a la heroína y portador del virus del SIDA, pero fue ayudado por la organización, que le dio refugio y y una razón para vivir hace tres años.

«Fui adicto a la heroína desde 1997 a 2013 y mi vida era muy mala, pero ahora es mejor.

«El fútbol ha sido muy bueno para mí y me siento orgulloso de estar en Escocia para la Homeless World Cup». (Yahoo Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.