Connect with us

Fútbol Internacional

Samuel Eto’o tenía previsto un partido benéfico en Turquía con Messi, Maradona y otras estrellas del fútbol

Publicado

El futbolista camerunés Samuel Eto’o había organizado un partido a beneficio de su fundación que iba a disputarse este sábado 16 de julio en Turquía, donde las Fuerzas Armadas protagonizan un golpe de Estado contra el gobierno de Erdogan.

En el encuentro solidario, que iba a disputarse en el Antalaya Arena, un lujoso estadio a 600 kilómetros de Estambul, iban a participar varias figuras del mundo del fútbol.

En la web oficial del evento, se anunciaba la presencia de cuatro entrenadores de lujo: José Mourinho, Diego Maradona, Fabio Capello y Fabio Cannavaro. Entre los futbolistas, en el sitio aparecen Lionel Messi –quien había filmado un video para confirmar su presentación–, Neymar, Xavi, Aubameyang, Eden Hazard, Andrés Iniesta y otras grandes estrellas.

Algunos ex jugadores, como Carles Puyol, Deco, Eric Abidal y el propio Eto’o, llegaron a Turquía varios días antes para participar en una cena de gala previa al encuentro organizado por el ex delantero del Barcelona, Real Madrid y Chelsea, entre otros equipos.

El argentino Lionel Messi sigue de vacaciones en Ibiza, según confirmó el Barcelona en un comunicado oficial. El brasileño Neymar, por su parte, declinó la invitación para prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La Fundación Privada Samuel Eto’o se fundó en 2006 y se ocupa de dar atención sanitaria básica y mejorar de la inclusión social en varios países del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.