Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará en Lempira y Danlí este fin de semana

Publicado

El equipo Olimpia continúa con su proceso de preparación de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf y el torneo Apertura, donde buscará retener el título, y para llegar en gran plenitud a ambas competencias, tendrá un fin de semana lleno de juegos amistosos.

Los albos se trasladarán mañana al departamento de Lempiras, donde jugarán dos partidos de preparación ante el equipo Lepaera de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por el técnico Héctor Vargas, jugarán el sábado a las 6:30 de la tarde en la ciudad de Lepaera y el domingo a las 3:00 pm lo harán en Gracias, Lempira, ambos con el conjunto Lepaera.

El mismo domingo Olimpia, tendrá un partido de preparación ante el Juticalpa FC, en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Para dichos compromisos, el cuerpo técnico dividirá su plantel, y realizará una combinación de jugadores, entre estelares y juveniles para encarar estos tres juegos en diferentes localidades del país.

Olimpia, jugará el viernes 22 ante la Real Sociedad de Tocoa, el juego por el tercer lugar de la Copa Presidente, el ganador de dicho duelo se llevará una bolsa de 200 mil lempiras.

Los albos debutarán en el Apertura el viernes 29 de julio ante el benjamín de la Liga Nacional, Social Sol, en Tegucigalpa, luego se trasladará a México para debutar en la Concachampions ante el Pachuca el martes 2 de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.