Connect with us

Fútbol Internacional

Messi se salvó de llegar a Turquía donde se vive un golpe de estado

Publicado

El astro del fútbol, Lionel Messi, se salvó de vivir una de sus peores experiencias y de poner en riesgo su vida en Turquía, donde tenía previsto viajar este sábado para jugar un partido amistoso organizado por Samuel Eto´o.

El volante del Barcelona de España, tenía previsto llegar mañana a Turquía para intervenir en el mismo encuentro, y según informan los diarios españoles, el argentino permanece en Ibiza de vacaciones.

El argentino tuvo más suerte que otros futbolistas, que están en Turquía en estos instantes. Cabe destacar a Puyol, Deco, Arda Turan, Eto’o y Abidal, entre otros futbolistas como Lauren, ex del Mallorca y del Arsenal.

El club azulgrana está realizando todo tipo de gestiones para tratar de repatriar a los jugadores y exfutbolistas que sí estaban en Turquía en el momento de producirse el complot militar. Los dirigentes azulgrana siguen en contacto con el Ministerio de Asuntos exteriores para tratar de montar todo el operativo, aunque según agencias turcas, el espacio aéreo está cerrado, ya que los militares habrían tomado el aeropuerto de Ataturk.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.