Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona y Real Madrid tendrán camisetas del mismo color

Publicado

Al mismo tiempo que la marca deportiva Nike presentaba la nueva equipación secundaria del Barcelona, también lo hacía la empresa alemana con la del equipo merengue.

Ambos clubes se vestirán de púrpura en los encuentros que disputen fuera de su campo, pero cada uno tiene una razón distinta para portarlos. El conjunto que dirige Luis Enrique será la primera vez que utilice esos colores, mientras que los de Zinedine Zidane tienen antecedentes de una década atrás.

Por primera vez en la historia, la empresa estadounidense decidió fusionar el color azul y el grana para formar esa camiseta alternativa. «La fusión de los tradicionales colores azul y rojo hace que esta camiseta sea impactante», aseguró Andres Iniesta.

En el caso del Real Madrid, la marca Adidas quiso rediseñar las remeras que utilizó la leyenda blanca de 1997/98, año en el que ganó la Champions League, venciendo a la Juventus por 1-0, después de 31 años sin poder conseguirla.

«Este color es un guiño a nuestro pasado y ojalá nos dé suerte para volver a ser campeones del mundo y de la Supercopa de Europa», deseó un fanático que se encontraba haciendo una larga fila para comprar una remera del conjunto madrileño. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.