Connect with us

Más de Honduras

Sigue la incertidumbre en la Sub-23 sobre la salida de Anthony Lozano

Publicado

La selección Sub-23 sigue entrenando a doble horario en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero continúa la incertidumbre en cuanto al tema de Anthony Lozano, al que el federativo Jorge Salomón, quien llegó al entreno de hoy, asegura lo visitó un grupo de jugadores.

“En realidad yo no les puedo decir qué haya tenido problemas con el profesor Jorge Luis Pinto, nosotros estamos esperando que esto se solucione, hoy fue un grupo de jugadores a visitar a Lozano a la casa para tratar de buscar una solución”, manifestó Salomón.

Increíblemente Salomón declaró en la conferencia que brindó que ellos no saben “qué es lo que pasa”, y que tampoco se han comunicado con la gente del Tenerife de España, club que está a punto de comprar definitivamente la ficha del atacante de Olimpia.

“Yo no he llamado a la gente de Tenerife porque la verdad es que no tengo nada que hablar con ellos, aquí todo pasa por el jugador y por eso hubo un grupo de compañeros de la Sub-23 que fue a visitarlo. Sabemos la importancia que tienen unos Juegos Olímpicos y yo no creo que Lozano se los quiera perder”, manifestó Salomón.

El ambiente en la concentración de la selección olímpica se puso más tenso hoy, ya que cuando se esperaba que el entrenador Jorge Luis Pinto diera la cara y explicara el tema, fue todo lo contrario, decidió empezar antes la práctica sin avisar a ningún medio, y dio órdenes de no dejar ingresar a los medios hasta más tarde.

Aunque todos los medios esperaban las declaraciones de Pinto, después del entreno los que llegaron a la conferencia fueron los futbolistas Oscar Salas y Marcelo Espinal, quienes extrañamente dijeron desconocer que un grupo de compañeros había ido a visitar a Lozano, y evadieron las preguntas relacionadas sobre el tema y el carácter de Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.