Connect with us

Fútbol Nacional

Roma hace oficial la llegada del brasileño Juan Jesus

Publicado

Roma anunció este jueves el fichaje del defensa Brasileño Juan Jesus, procedente del Inter, que llegará al club capitolino cedido por una temporada con obligación de compra definitiva condicionada al «producirse determinadas situaciones deportivas».

«El club informa de que estipuló con el Internazionale el contrato para el fichaje temporal, hasta el 30 de julio de 2017, de los derechos a las prestaciones deportivas de Juan Jesus, a cambio de dos millones de euros», informó el Roma con un comunicado en su página web.

«El acuerdo prevé además la obligación de adquisición definitiva condicionada al producirse de determinadas situaciones deportivas por un valor de 8 millones de euros», se agrega.

Juan Jesus, que se encontraba en Riscone di Brunico (norte de Italia) para realizar la pretemporada con el Inter, se reunió en la mañana del jueves con sus nuevos compañeros del Roma y se entrenó por primera vez en la sesión dirigida por el técnico Luciano Spalletti.

El exdefensa del Inter se convirtió así en el brasileño número 41 de la historia del Roma y en el tercero que ficha por el cuadro «giallorosso» en esta sesión de mercado, tras el portero Alisson Becker y Gerson.

Defensa rápido y polivalente, que también puede jugar de lateral izquierdo, Juan Jesus cuenta con una buena experiencia en la Serie A italiana (Primera división), al haber disputado 110 partidos en los últimos cuatro años.

«Para mí es muy importante llegar a un gran equipo como éste y estoy feliz por empezar esta nueva aventura. Prometo a los aficionados que no faltará mi compromiso que siempre correré al máximo para ayudar al Roma», declaró el futbolista a la página web del club italiano.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.