Connect with us

Fútbol Internacional

Denis Suárez asegura que seguirá «aprendiendo» en el Barcelona

Publicado

El centrocampista gallego Denis Suárez, uno de los fichajes del Barcelona este verano, ha aseverado hoy en Andorra que continuará «aprendiendo» en el equipo de Luis Enrique.

«Pienso que el jugador siempre está en crecimiento. Estos dos años me han servido muchísimo para madurar y crecer como futbolista, pero seguiré aprendiendo en el Barça», ha indicado el nuevo azulgrana desde el Nike Camp de Andorra, donde ha compartido ejercicios y ha dado consejos a los jóvenes participantes.

Sobre la competencia para ganarse un sitio en el once titular en un club como el Barcelona, Suárez ha explicado que «en los mejores equipos del mundo siempre es complicado jugar, pero vengo a aportar el máximo y donde me ponga el entrenador jugaré y aprovecharé las oportunidades que tenga».

A sus 22 años, el centrocampista ya ha jugado en equipos importantes. «Desde que salí de Vigo para ir al Manchester City, estuve en Barcelona, luego en Sevilla, Villarreal y ahora vuelvo al Barça con muchas ganas y con mucha ilusión de estar en este club en el que siempre quise jugar», ha enfatizado.

Sobre los otros fichajes del Barcelona, Denis Suárez ha recordado que contra los franceses Umtiti y Digne «jugué en categorías inferiores con la selección española y creo que son dos muy buenos jugadores, jóvenes y que seguro que aportan mucho al Barça». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.